Monday 1 June 2015

Nuestros padres en casa :)

Se que era un post que MUCHOS estaban esperando, pero tenia que dejar que la melancolía volara un poco para poder escribirlo (aunque aun así se que mis ojos se llenaran de lagrimas).

Tenia aproximadamente 9 meses y 12 días que no veía a papi y mami, aunque hablamos TODOS los días por Skype como si fuera el pan nuestro de cada día no es lo mismo estar lejos de casa, de su carino y hasta de sus boches. Fue una espera muy larga y mas cuando se acercaba la fecha, esa noche no dormí viendo el reloj pasar y chequeando el vuelo cada 2 horas para saber que tan cerca estaban.






Desde el momento que los abrace y los vi conmigo, comenzó mi sueno, tener a mi familia (nada mas me falto el grullon pero al mismo tiempo adorable de mi hermano.... ah! y claro que Zoe Marie) junto a mi esposo y en mi lugar favorito: Londres. Fue mas que emocionante todo su estadía aquí desde el primer día hasta el ultimo.

Pero mas aun cuando mami llego a MI casa y me felicito por la gran mujer que me he convertido (ustedes estan claro que dure casi un mes recogiendo todas las esquinas para pasar esa prueba de fuego) pero lo que ella no sabe es lo bien que me entreno aunque yo no lo demostrara. Mami, te agradezco tanto. Papi solo me mando a recoger unas medicinas y ya no pelea porque no arreglo mi cama antes de salir; no me hablo mentira sobre si mi comida estaba buena porque en realidad lo estaba (eso si, que eso fue salmón por un tubo y siete llaves) y mami trato de enseñarme a pelar plátanos pero no lo logro. Me consintieron en todo, desde hacerme crepes, sancocho, maizena hasta dormirme un buen rato con ellos en la cama, de la verdad es que soy una hija afortunada. Tengo unos padres que dan la vida por mi y por mi hermano, que primero estamos nosotros, que no importa la hora ni la distancia estan para nosotros, que han dado su vida para educarnos de la mejor manera posible; solo aspiro a superar la mitad de todo lo que ustedes me han dado para regalarselo a mis hijos, con eso bastara.


Pero como Papa Dios sabia lo triste que estaba después que ellos se fueron (senores, yo estaba de luto, no podia ver nada que me acordara a ellos porque eso era grito´ y grito´) llego al mes Dona Angela (para los que no la conocen, la mama de Mario y de paso casi mía también :) ). Mario paso unos dias con ella y Pedro su hermano en Londres (si, yo cortándome las venas en Glasgow) y desde que llegaron de aqui eso fue risas, comer y buenos ratos. Soy bendecida doblemente, porque mejor familia por elección no me pudo tocar. Me acogieron desde un principio como un miembro mas y creo que las palabras no bastan para describir la dulzura, paciencia y tranquilidad que me brindo Dona Angela esas 3 semanas en casa. Gracias por tanto (y en especial por esas avenas tan buenas).



¨Lo importante de una familia no es vivir juntos, sino estar unidos¨ 




No comments:

Post a Comment